¿Dudas? +52 (443) 3127877

En MAHEDU ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para que tu compra en nuestro sitio sea fácil, segura y confiable.

Te brindamos un servicio confiable ya que para nosotros lo más importante es mantener segura tu información y que tú compra en nuestro sitio sea segura, por ello ponemos a tu disposición los siguientes medios de pago.

  • Pago en línea con tarjeta de crédito y débito
  • Depósito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Pago en tiendas OXXO

 

Pago en línea con tarjeta de crédito y débito

Los pagos con tarjeta de crédito y débito, son 100% seguros ya que la transacción se lleva a cabo con un sistema de cifrado de datos y SSL (Secure Socket Layer) que implementa Conekta.

Conekta es la empresa con la que se procesan los pagos con tarjetas Visa, MarterCard y Americanexpress. Conekta cuenta con la certificación de seguridad PCI DSS que nos garantiza que la información de tarjetas de crédito y débito siempre están seguras, Utilizando Conekta como procesador de pagos en MAHEDU nunca vemos ni tenemos acceso a la información de tus tarjetas de crédito y débito ya que toda la información esta encriptada.

Puedes consultar todo sobre Conekta en www.conekta.io

Depósito bancario

Un depósito bancario es la mejor forma de realizar tus pagos cuando realizas compras en línea y no cuentas con una tarjeta de crédito y/o débito, cuando elijes como forma de pago el depósito bancario solo debes acudir a cualquier sucursal BANAMEX y realizar el depósito por el total de tu compra a la siguientes cuenta bancaria.

BANAMEX

Plaza: 7000

Cuenta: 7669680

Beneficiario: MAURO HERNÁDEZ DURÁN

Una vez que hayas realizado tu depósito, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con el número de orden a la dirección de correo electrónico ventas@mahedu.com.mx.

Transferencia electrónica

Una trasferencia electrónica te permite comprar en MAHEDU sin salir de tu casa y sin usar tus tarjetas bancarias, cuando elijes como forma de pago la trasferencia electrónica solo debes realizar una trasferencia SPEI a la siguiente cuenta clave

SPEI BANAMEX

Cuenta clave: 002470700076696800

Referencia: Compra en MAHEDU + Numero de pedido

Una vez que hayas realizado la trasferencia, es necesario que nos envíes el comprobante con el número de pedido a la dirección de correo electrónico ventas@mahedu.com.mx

Pago en tiendas OXXO

Un pago en tiendas OXXO es una opción muy cómoda para realizar tus pagos cuando realizas compras en línea y no cuentas con una tarjeta de crédito y/o débito y se te hace tedioso ir a un banco, cuando elijes como forma de pago un deposito en tiendas OXXO solo debes acudir a cualquier sucursal tienda OXXO del país y realizar un depósito a tarjeta por el total de tu compra, el deposito lo debes realizar al siguiente número de tarjeta.

NÚMERO DE TARJETA

5204 1643 6808 2597

Una vez que hayas realizado tu pago, es necesario que nos envíes el comprobante con el número de orden a la dirección de correo electrónico ventas@mahedu.com.mx